Documentos

contiene

ELECCIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES 2022

Apuntes
Última modificación: 25/10/2022 - 09:11

HOJA PRESTAMO PRUEBA

Última modificación: 05/07/2023 - 09:40

MODELO DE ASESORAMIENTO SOBRE MATERIAL DE ACCESO

Última modificación: 20/12/2016 - 11:11

MODELO DE DEMANDA DE ACTUACIÓN DEL S.A.A.E

Modelo a enviar al CPEE Puerta de Santa María para cualquier tipo de demanda al S.A.A.E

Última modificación: 20/12/2016 - 11:12

MODELO DE PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIALES DE ACCESO

Apuntes
Última modificación: 24/01/2022 - 11:49

NORMAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (NCOF)

La Orden 25/07/2016 l Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los centros públicos de educación de educación especial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y en el Decreto 3/2008 de 8 de enero sobre Convivencia escolar en Castilla-La Mancha, en su artículo 6 regula las características que deben contener las normas de convivencia, organización y funcionamiento de los centros de Educación.

Última modificación: 05/07/2023 - 09:03

PEC de nuestro centro

El Proyecto Educativo es el instrumento fundamental de organización y gestión de un centro docente que le confiere coherencia organizativa y funcional con el contexto en que se enmarca. La utilidad de este proyecto radica precisamente en esta capacidad para responder  a la diversidad de necesidades, motivaciones e intereses de los alumnos/as, profesores/as,, padres, madres y contexto, sólo será viable en la medida en que toda la comunidad educativa asuma su elaboración como una responsabilidad compartida, fruto del diálogo, del análisis y la convergencia de posiciones diversas.

Última modificación: 05/07/2023 - 09:28

PLAN DE COMEDOR ESCOLAR

Nuestro alumnado tiene unas necesidades concretas y diferentes, como ocurre en todo centro de educación especial, por esto nos planteamos crear unas condiciones psicopedagógicas adecuadas para conseguir elevar al máximo la calidad de vida y bienestar físico, psíquico y social de los alumnos y alumnas, de este modo, facilitar su inserción en la vida adulta y laboral, dentro de sus posibilidades. El objetivo básico del servicioi de comedor es cubrir las necesidades nutritivas de los alumnos y alumnas y la adquisición de hábitos sociales, alimentarios, de higiene y de salud en el marco de la convivencia ordinaria del centro, promoviendo la adaptacion de los niños y niñas a la diversidad de los menús y a la disciplina del acto de comer que incluye la cortesía, la tolerancia, la solidaridad y la educaión en convivencia. Objetivos en relacion con la educacion para la salud, higiene y alimentación, educación para la responsabilidad, educación para el ocio y educación para la convivencia.

Última modificación: 31/01/2024 - 16:57

PLAN DE CONVIVENCIA

Última modificación: 05/07/2023 - 09:38

PLAN DE DIGITAL DE CENTRO CEE PUERTA DE SANTA MARÍA 2023/2024

El Plan Digital de Centro recoge las acciones a desarrollar para mejorar la competencia digital del CEE Puerta de Santa María. Es el instrumento que adecúa y facilita el uso de tecnologías digitales para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y así conseguir el desarrolla pleno e integral del alumnado.

Última modificación: 25/04/2024 - 16:07

PLAN DE IGUALDAD Y CONVIVENCIA CEE PUERTA DE SANTA MARÍA

El Plan de Igualdad y Convivencia (PIC) es un documento que recoge el conjunto
de objetivos y actuaciones que promueven los valores democráticos e inclusivos
establecidos en el Proyecto Educativo del Centro, en las Normas de Convivencia,
Organización y Funcionamiento (NCOF) y en el resto de documentos
programáticos.
El PIC tiene como principal fin la promoción de la coeducación, el respeto a la
diversidad sexual, de género y familiar, la convivencia positiva, la prevención y
resolución pacífica de conflictos a través del diálogo igualitario, la lucha contra la
violencia de género, la igualdad en la diversidad y la no discriminación,
atendiendo y respetando las circunstancias, condiciones y características
personales de cada alumno y alumna.
De esta forma, queremos educar en igualdad y para la igualdad, logrando una
ciudadanía comprometida, respetuosa y participativa, con personas dialogantes
que asuman activamente sus decisiones, sus derechos y corresponsabilidades.

Última modificación: 10/05/2024 - 12:02

PLAN DE LECTURA

Última modificación: 05/07/2023 - 09:36

Páginas